Ven a conversar con nosotros

El interés por la innovación permanente forma parte del ADN de Globalvia. Fomentamos un espíritu de creatividad y mejora continua que valore el emprendimiento y soluciones creativas que salgan de lo establecido.



Creemos firmemente que la innovación abierta va más allá de la colaboración entre dos empresas, es clave la generación de comunidades y ecosistemas. Si las personas son escuchadas, integradas y se les otorga mayor empoderamiento, podrán trasladar toda su creatividad a la sociedad y a Globalvia. De esta manera se convertirán en profesionales más productivos, ayudando a la empresa a obtener mejores resultados y cambiar el mundo.



Por ello, hemos creado en nuestras oficinas un nuevo espacio multifuncional, un espacio pensado, diseñado y creado especialmente para todos los colaboradores de la Compañía y bautizado con el nombre de LAB (Laboratorio de Ideas).



Esta denominación radica en la idea de que esta nueva zona sea entendida como un espacio dedicado a la innovación, la creatividad y el bienestar. Un ágora integral que propone nuevos estímulos y hábitos en un entorno dinámico, fresco y relajado. Donde cada colaborador puede elegir la forma de trabajar que mejor encaje con él o ella. Un proyecto ideado desde la perspectiva de la atención y el cuidado que el empleado necesita en su entorno de trabajo.



“Experimenta Globalvia desde un nuevo punto de vista” ha sido el claim elegido para inaugurar este nuevo espacio para TODOS haciendo referencia al cambio en la forma de entender Globalvia gracias a la puesta en marcha del Nuevo Modelo de Liderazgo de la compañía, el Programa de Wellbeing y las distintas acciones y herramientas en materia de Innovación como la próxima convocatoria abierta de ideas.

© 2018 Globalvia Inversiones, S.A.U. Todos los derechos reservados.