Seguridad y Salud

Uno de los objetivos fundamentales de Globalvia es fomentar un entorno laboral saludable y seguro en cada una de sus Sociedades.



Globalvia promueve una cultura de seguridad laboral basada en unos principios y valores que propugnan la plena integración de la prevención en todas las áreas de su actividad.

SEGURIDAD
Equipos de Protección y formaciones especializadas en seguridad.
SALUD
Vigilancia de la salud y reconocimientos médicos.
BIENESTAR
Objetivos y medidas adicionales que favorecen hábitos saludables.




De manera continuada, establecemos diferentes medidas de mejora en el ámbito de la seguridad y salud en el trabajo. Todo ello, con la finalidad de proporcionar un entorno libre de riesgos para el personal de las distintas Sociedades del Grupo Globalvia.

Velamos por la integración de los mejores estándares nacionales e internacionales de prevención de riesgos laborales y establecemos en cada una de las Sociedades del Grupo las herramientas y los recursos necesarios que nos permitan realizar un seguimiento de forma regular y constante para prevenir y evitar incidentes en el desarrollo de nuestras labores.

KPI
Seguimiento de los incidentes y objetivos de reducción de los mismos.
PRL
Seguimiento de la planificación preventiva.




En todas las Sociedades del Grupo Globalvia existe el pleno compromiso de cumplir y respetar la legislación vigente en materia de seguridad y salud, así como la aplicación de los procedimientos existentes en dichas Sociedades, involucrando a todos los proveedores, usuarios, empresas colaboradoras y otros grupos de interés que interactúan con nosotros en el día a día de nuestra actividad.

PROCEDIMIENTOS Y POLÍTICAS
Actualización constante de la legislación vigente y adaptación de los procedimientos y políticas a través de herramientas que permiten el seguimiento actualizado de los niveles de cumplimiento.
CAE
Coordinación de actividades empresariales en materia de prevención de riesgos laborales.
© 2019 Globalvia Inversiones, S.A.U. Todos los derechos reservados.