Compromiso Social

Nuestro compromiso social es una consecuencia lógica de nuestra vinculación a largo plazo con la sociedad que convive en los entornos donde operamos.



A día de hoy, el compromiso social forma parte del ADN de Globalvia y cuenta con una alta implicación por parte de todas las personas que formamos esta Compañía.

Nuestro interés es mantener una relación cercana con nuestros Grupos de Interés, así como contribuir positivamente en sus vidas, ya que son quienes nos ayudan a hacer posible la realidad de nuestro negocio.

Nos enfocamos en utilizar nuestros recursos de manera estratégica para devolver a a sociedad lo que percibimos de ella, para desarrollar prácticas con un impacto positivo en el entorno y para apoyar causas que beneficien a los colectivos más desfavorecidos y vulnerables.

Nos apoyamos en la experiencia, los valores y el buen hacer de otras entidades sin ánimo de lucro para canalizar nuestros recursos y orientar nuestras iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa. Y todo con un objetivo, ¡conseguir un mundo mejor para todos!

Si quieres obtener toda la información sobre nuestro Compromiso Social, puedes acceder a los siguientes apartados:

© 2019 Globalvia Inversiones, S.A.U. Todos los derechos reservados.